viernes, 18 de noviembre de 2016

Mi progreso con las Tecnologías

Cómo me he presentado en mi primera entrada me llamo Altea y estoy en mi primer año de universidad :)  En la asignatura de Nuevas Tecnologías estamos creando nuestro propio entorno de aprendizaje PLE.
 En ésta entrada os voy a hablar sobre el proceso mediante el cual me he "modernizado" en éste nuevo ámbito para mí pero tan presente (cada vez más) en nuestras aulas.
Mediante éste blog os he ido enseñando todas las aplicaciones que hemos conocido y su utilidad con los más pequeñ@s a la hora de implementarlas con ell@a en el aula. Así también he ido escribiendo reflexiones cómo ésta para saber en qué momento del proceso estamos, así cómo también los proyectos o trabajos creados en grupo como nuestro tablero colaborativo de Pinterest o nuestra infografía (ideas que hemos puesto común y a partir de las cuales hemos hecho nuestra infografía individualmente).
En general me está gustando la utilidad de la asignatura aunque he de decir que en un primer momento no lo tenía tan claro ;) 
Seguiré publicando entradas a medida que conozcamos nuevas ideas :)
A continuación os dejo el trailer de una serie que me encanta. Se llama "Black Mirror". Os la recomiendo porque en la última temporada (son capitulos independientes) es absolutamente increíble cómo llevan el uso de la tecnología a límites insospechados. Utilizan la realidad aumentada para vivir un videojuego dentro de él o crean abejas robóticas. Atreveros a ver un capítulo y comentar sí queréis qué os ha parecido en el blog :)


2 comentarios:

  1. Ya le vamos cogiendo el ritmo a las Nuevas Tecnologías, verdad? Está muy bien que vayas haciendo reflexiones de como vas avanzando en el uso de las TICs. Nos queda el último empujón, para dejar de perdernos en este mundo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar